Visual Basic - ayuda con codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con codigo

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 19/01/2006 19:54:46
deseo cambiar formato de diseños para bordar a uno propio; como cambio el formato del archivo
o como elaboro una aplicacion que pueda hacerlo. por fabor hechenme una ayudadita con esto.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con codigo

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 19/01/2006 21:49:57
Si puedes ser mas explicito, con lo que quieres hacer, por que en lo personal, no entendi lo que quieres hacer.
Luego con mucho gusto te ayudaré, si puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 19/01/2006 23:17:02
deseo hacer un explorador de archivos para bordar, ya puedo ( ya que soy supernuevo en vb) ver los nombres de los archivos pero no las imagenes de los diseños. ahora bien;
qyiero combiarles el formato a uno propio. pero no se como los formatos estan en dst.
como los que baje gratis de la red, tambien quiero poder verlos como objetos y poder modificarlos(tipo de puntada,color,etc.) pero no se como hacer todo esto. elabore ya un proyecto que quiero para esto pero no tengo el codigo para que funcione y no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar