Visual Basic - Necesito ayuda x favo, gracias por la colaboracion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda x favo, gracias por la colaboracion

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 19/01/2006 23:22:49
tengo un problema, y llebo dias pensando en ello y no hay manera.. Espero q algunos d los aki presentes, puedan ayudarme, ante todo decirles q soy nuevo en la programación. y tngo q hacer la siguiente aplicación:

- dando el centre, el radio y el angulo x medio d un textbox respectivamente conseguir q se me dibuje un triangulo en un picturebox,

si me pudierais facilitar el codigo fuente para estudiarmelo os lo agradeceria, espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda x favo, gracias por la colaborac

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 19/01/2006 23:34:35
Dado el centro, radio y el angulo, dibujar un triangulo, suena medio complicado, talves con los tres lados. Dado lo que pides me suena que tienes que construir un triangulo en coordenadas polares =-(

Aparte que tipo de triangulo¿?

Se un poco mas claro y si puedo te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayudarme.....

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 19/01/2006 23:44:11
ante todo muxissimas gracias, en poner interes por mi problema, jorge.

tengo q poner un pulsador y otros controles (textbox) para dibujar un triangulo en un picture box, el usuario ha de poder indicar las coordenades del centro de la figura el radio del circulo imaginario donde se dibujara la figura, y por ultimo el angulo de rotacion d ela figura respecto el horizontal.

Es pero aver sido mas preciso, si kieres q lo comentemos x msn agregame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar