Visual Basic - Me ayudan con algo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me ayudan con algo?

Publicado por Mario R. (2 intervenciones) el 20/01/2006 04:04:39
Mi aplicacion es utilizada para la impresion de fotografias y para esto necesito configurar la impresora antes, para esto utilizo commondialog1.ShowPrinter y hago mis cambios ........pero estos al volver a entrar en mi programa quedan como estaba antes . hay alguna forma de cambiar esa configuracion de la impresora y se quede de la manera que yo la ponga. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ayudan con algo?

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 20/01/2006 08:42:02
Hola una forma facil es que guardes los datos como quieras e un archivo .txt o dat en tu carpeta y cada ves que llamés al comondialog lees esos valores y se los estableces al commondialog

Salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ayudan con algo?

Publicado por MarioR (2 intervenciones) el 20/01/2006 14:17:12
Pero ke es lo ke debo de Guardar????, la verdad que no se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ayudan con algo?

Publicado por Ana Garijo (40 intervenciones) el 21/01/2006 16:05:25
Mario, debes guardar los datos con que configures la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar