Visual Basic - Comercio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comercio

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 20/01/2006 18:57:28
Hola a todos

Llevo mucho tiempo programando en Visual Basic, sobre todo por entretenimeinto, pues me gusta hacerlo, he creado software muy buenos e útiles, pero al final quedan solo para mi y para mis amigos más cercanos...

Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de compartir estos software con los demás? o tal vez ¿Se podrían vender estos software mediante un patrocinador?. Realmente mi mayor interés es poder compartir mis aplicaciones con la mayor cantidad de personas posible.

Por favor, si alguiens abe de algún método, me explique...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comercio

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 20/01/2006 19:51:25
En esta misma página tienes una sección llamada "Nuestros Programas". Los podrías poner ahí.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comercio

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 20/01/2006 20:01:03
Hola

Si ya he visto la opción, pero tengo un problema, dcie que debo darle una dirección web donde está el software pero es que yo no lo tengo en internet y no se como ponerlo. Me puedes ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comercio

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 20/01/2006 20:28:51
Lo siento, no te puedo ayudar porque yo tampoco lo sé, pero una opción sería que entraras en la sección "Contactar" y lo expongas allí, seguramente que te informará algún experto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comercio

Publicado por angel (37 intervenciones) el 23/01/2006 05:32:23
hola la verdad soy nuevo en programacion en visual pero la verdad me gusta mucho y pues ya que te gustaria compartir pues me gustaria poder tener codigo de tus creaciones para poder entender mas sobre visual y poder hacer nuevas creaciones no se si se podria de alguna manera.....ahi tienes mi correo!!! de antemano gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar