Visual Basic - llenar registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

llenar registro

Publicado por Colditz (8 intervenciones) el 22/01/2006 12:32:12
Saludos,

Tengo un problemilla, os explico:
estoy haciendo un programa, en el que he intoducido puntuaciones i tal, el caso es que no se como hacer para que cuando alguien use por primera vez el programa, en un ordenador donde no se haya usao nunca, se llenen las entradas del registro que usa el programa, PERO SOLO LA PRIMERA VEZ QUE SE USE EL PROGRAMA, porque sino a la hora de intentar coger el registro, logicamente me da un error, YA QUE NO HAY NADA EN ESA ENTRADA DEL REGISTRO.
Espero que me podais ayuda,

Gracias por adelantado,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar registro

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 22/01/2006 13:10:28
pienso que es fácil crea un archivo de texto, por ejemplo, que contenga "0" cuando arranques el programa que lea ese archivo y si es cero te permita hacer lo que quieres y luego ese cero lo cambie por 1, de esta manera sabras si ha sido ejecutado una vez o no.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:llenar registro

Publicado por angel (37 intervenciones) el 23/01/2006 04:48:10
otra manera de hacerlo es en el mismo codigo UTILIZANDO BANDERAS!! primero verificar si hay algun registro en la BD si no lo hay entonces que la bandera valga 0 pero si encuentra un registro entonces que valga 1 y este valo de la bandera lo pones en un if BAND=1 then ...........bueno espero que me hayas entendido ok debes hacer un codigo para verificar si la BD esta vacia!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar