Visual Basic - llenar una grilla con numero alto de registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

llenar una grilla con numero alto de registros

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 22/01/2006 16:00:49
Hola Gente!!! estoy desarrollando una aplicacion basada en access y veo que cuando el numero de regitros es muy alto al intenter llenar un grid con tantas filas como registros se cuelga el sistema. Se que lo ideal seria leer de a 100 (por ejemplo) y cuando el usuario cliquea en la barra de desplazamiento y no hay mas registros en la grilla entonces que el programa vaya y busque los 100 restantes...lo mismo cuando subre...si llego al tope superior de la grilla que el programa busque los 100 anteriores..si los hay...
Si alguien tiene el codigo de esto se lo agradeceria muchisimo ya que estoy con muy poco tiempo...
Cual seria el evento asociado a la grilla cuando cliquean en la barra de desplazamiento???

Muchas grancias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar una grilla con numero alto de registros

Publicado por Ruben Olivera (44 intervenciones) el 25/01/2006 21:03:35
Hola socio has intentado trabajar con un DataGrid..este te permite trabajar directamente con la tabla...y lo mejor es que puede administrador toda la toda sin importar la cantidad de registros....

si deseas mas informacion envia un correo ....Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar