Visual Basic - Respaldo de base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Respaldo de base de datos

Publicado por jota (4 intervenciones) el 22/01/2006 18:27:44
Hoola ke tal...! bueno nada, estoy realizando un pryecto y en el programa deberia poner una funcion para reguasdar la información almacenada en la base de datos al momento ke el usuario lo solicite... es decir guardar esa información en la unidad ke el usuario crea la indicada... pero no tengo la menor idea de como hacerloo =S, sera ke me pueden ayudar?.... Gracias de antemano... =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de base de datos

Publicado por Fredy (11 intervenciones) el 22/01/2006 22:18:54
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer, j As Integer

On Error GoTo dale
MkDir Text1 & "Backup"
MkDir Text1 & "Backup\A&DS Sistemas"
Text1 & "BACKUP~1\*.MDB")
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.copyfile "C:\Archivos de programa\A&DS SISTEMAS\Base1conv.mdb", Text1 & "Backup\A&DS Sistemas\"
For i = 1 To 1000
For j = 1 To 1000
Next j
Next i
Unload Me
MDIForm1.SetFocus
dale:
If Err.Number = 75 Then
Resume Next
End If
If Err.Number = 53 Then
MsgBox "Debe restaurar la Base de Datos a su posición original"
End If
End Sub

Te doy un ejemplo de un programa que realicé
Se crea la carpeta "Backup" y luego "A&DS Sistemas"
Text1 sería "A:\" o "c:\" o lo que le des la posibilidad de elegir al usuario de tu programa.
Luego se lee la base de datos desde donde se encuentre y lo copia en los nuevos directorios que creamos.
Error 75 es cuando queremos crear algo que ya está creado (se refiere solo a las carpetas) y Error 53 es cuando la queremos copiar una base de datos que no está en su lugar original por lo tanto nuestro proyecto nos tiene que dar la posibilidad de restablecer esa base de datos de los lugares alternativos en donde lo guardamos hacia su posición original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar