Visual Basic - procedure too large

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

procedure too large

Publicado por rody (3 intervenciones) el 23/01/2006 14:38:57
a alguien le tiro ese error ??? si alguien ya le paso me gustaria saber como lo resolvio....gracias ----------> Rody
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedure too large

Publicado por rody (3 intervenciones) el 23/01/2006 14:51:37
ya lo resolvi..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedure too large

Publicado por Silvana (2 intervenciones) el 24/01/2006 17:36:03
Ya lo resolviste y porqué no dices que macana te mandaste para que te aparezca es error ???, asi lo aprendemos todos ... dilo,seguramanete le mandaste mal los parametros ó algo por el estilo.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedure too large

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 03:11:53
A ver RODY... a petición del FORO (representado por Silvana y yo) dinos cómo resolviste tu problema... seguro será de gran interés.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedure too large

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 17:57:55
lo que si el autor cierra todo.... coincido completamente..... aunque a veces pudiera suceder que alguien tuviera el mismo problema y sería bueno que pusiera la respuesta, para que quede un antecedente que tal problema existió y fué resuelto (por más simple que pudiera resultar, lo que para algunos sea difícil para otros puede ser rutina...).

En ocasiones yo he encontrado notas de hace años que me han resuelto varias dudas, por eso solicité, de manera educada... creo.... la información de cómo resolvió el problema....

Pero lo que comentas de que "... las respuestas no tenian que ofender...." en mi mensaje

"....A ver RODY... a petición del FORO (representado por Silvana y yo) dinos cómo resolviste tu problema... seguro será de gran interés..... "

Considero que en este comentario no fui ofensivo ni discrinatorio, ni minimizo a nadie, hago referencia a RODY (como inciador de la nota) a SILVANA (quien pide que ponga como lo resolvió) y a mi (por las razones anteriormente descritas).

Si a acaso a RODY ya no quiere ponernos su respuesta, pues ni modo, se le agradece su breve comentario....

Muchos Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claro que esa no es manera... mas respeto SILVA

Publicado por lito (70 intervenciones) el 25/01/2006 22:14:08
jaja

hay cosas que no se quieren escribir mal, (seguro que este es el caso)
pero el que lee puede interpretar mal

creo que el foro deberia implementar un manual de estilo

' ********************

que macana!

' arg:
' me mande una macana/pifia/moco
' contratiempo
' error leve
' contrariedad

*************************

O implementar una configuracion regional como el windows:

function DRAE (diccionario real academa española)

' MACANA
' 3. f. Am. Garrote grueso de madera dura y pesada.
' 4. f. Arg., Perú y Ur. Hecho o situación que produce incomodidad o disgusto.
' 7. f. Hond. Chanza, broma.

y asi se aprecia la justa suteliza del presunto insulto

salud y euros, al cambio
lito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muy buen comentario

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 26/01/2006 01:25:34
Excelente.....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy buen comentario

Publicado por rosana (1 intervención) el 10/03/2006 20:33:23
que lastima!!!, me hubienses podido ayudar RODY, para esos son los foros, tengo ese problema y no se como resolverlo. Pero espero poder ayudarte RODY si tiene algun incoveniente mas adelante!!
Rosana Sanchez Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar