Visual Basic - Formato de Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de Fechas

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 23/01/2006 19:29:00
Buenas Tardes!!!!, por favor, necesito que me ayuden: estoy haciendo un programa donde los reportes tienen que tener un formato de fecha, por ejemplo: desde 20/01/2006 hasta 31/01/2006, pero no logro dar con el formato, ni tampoco que me calcule ese parametro desde-hasta. Es Urgente por favor, quien pueda ayudarme, de verdad se lo agradezco mucho. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de Fechas

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 23/01/2006 19:49:09
El formato es:
Fecha = Format$("dd/mm/aaaa", Fecha).
En cuanto a la segunda cuestión, no la entiendo. ¿Dónde quieres hacer la selección, en una consulta para crear un recordset?.
Si puedes poner el código, quizá te podamos ayudar algo más.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fechas

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 23/01/2006 21:27:21
Hola!!!! Ramon, gracias por tu ayuda. Mañana en la mañana te envio el codigo para ver si me puedes ayudar mas ok, ahorita ya voy saliendo del trabajo.
Otra vez mil gracias. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fechas

Publicado por Javier Pérez (1 intervención) el 07/02/2006 20:16:17
Hola mira esto yo estuve 1000 veces probando hasta que lo consegui sin ayuda
ejemplo con data:
data1.recordsource=Select * from [auditoria_sistema] where [fecha1]>=#" & Format(text1.text, "mm-dd-yy") & "#" & "and [fecha2]<=#" & Format(text2.text, "mm-dd-yy") & "#"

es importante colocarle el format porque si no ni que hagas trampa te funciona.

Espero que te funcione. A tu orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar