Visual Basic - Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MODAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MODAL

Publicado por luis (1 intervención) el 24/01/2006 12:26:08
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tengo un problema que me urge resolver y que hasta ahora no le he encontrado solución.

Cuando abro un formulario en modo "MODAL" y luego quiero abrir otro formulario a partir de este en modo normal NO ME DEJA.

Me da el siguiente mensaje de error:
No se puede mostrar un formulario no modal cuando se muestra un formulario modal.

Muchas Gracias por vuestra colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MO

Publicado por Silvana (2 intervenciones) el 24/01/2006 17:40:12
Deberías primero "LEER" y apenderte que es una apertura de formulario modal y no modal ya que a partir de allí vas a usar uno u otro y no mezclarlos como pretendes, a saber...
Un formulario modal es aquel que se utiliza para que el operador NO pase a otro hasta que este pase a nothing y en tu caso NO es suficiente que le pongas .show nomodal, a leer un poco mas .....

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MO

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 03:08:38
Típica respuesta argentina....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MO

Publicado por lito (70 intervenciones) el 25/01/2006 15:14:24
1)
disculpa luis que te usemos la consulta urgente para debate

2)
Alguien tiene intencion de ofender ?
Algo que aprendi es que es muy dificil poner el sentimiento por escrito,
lo que uno pone como simple ocurrencia, otro lo puede tomar como sarcasmo malintencionado, o terrible insulto.

3)
Y la respuesta es correcta, si uno decide abrir un form X como modal,
es porque no desea que el usuario o el programa abran otro sin responder a éste,
el modal requiere atencion exclusiva.

Quizas una api lo haga (?) pero entonces no tendria sentido el uso de un modal

Quizas solo sea cuestion de haber olvidado hacer un unload del X antes del show nuevo,
habra que ver cual es el criterio de diseño

chau, che.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 17:46:29
Mil disculpas.... solamente puse algo que había leído anteriormente, hagan caso omiso a ese inútil comentario.... (si acaso alguien se siente ofendido) mil disculpas....

Coincido con todos lo puntos del comentario anterior.... y dejémos las ofensas y las recomendaciones de lectura (para Silvana) para otro foro....

Y para el iniciador de la nota.... ¿QUEDÓ RESUELTA TU DUDA......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir form en modo NO MODAL a partir de form MO

Publicado por Gon (1 intervención) el 28/01/2015 00:34:48
Muy buen respuesta si lo probe aunque estaba buscando el error pero si la logica funciona y si utilizar modales de manera desordenada da muchos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar