Visual Basic - minimizar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

minimizar

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 24/01/2006 17:14:26
Hola a todos!!! Tengo el siguiente problema, tengo una aplicación Mdi que posee un formulario donde tengo un crono.Quiero poder minimizar la aplicación, pero que el formulario que posee el crono se quede abierto, o que se redimensione para que quede en un lado de la pantalla sin molestar y el crono siga contando. ¿Alguien puede ayudarme?. gracias a todos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimizar

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 24/01/2006 20:00:26
Usa esta instruccion en evento
ActiveForm.WindowState = 1

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizar

Publicado por laura (3 intervenciones) el 25/01/2006 17:57:09
Lo primero de todo muchas gracias. Pero en que evento tengo que poner esa instrucción, porque esa instruccion dice al formulario activo que se minimice ¿no?, pero cual es el evento asociado del que hablas. Yo lo que quiero es que cuando pulse el boton de minimar, la aplicación se minimice(ya no tengo formulario mdi,lo he cambiado) y el formulario donde tengo el crono se quede visible(no se minimice) pero que se redimensione para que se vea en una esquina de la pantalla para que no moleste. Y cuando lo maximice todo vuelva a su sitio y a tu tamañano original.

Gracias Jorge. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar