Visual Basic - Como Crear un instalador para VB y Crystal Re.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Crear un instalador para VB y Crystal Re.

Publicado por wernerct (1 intervención) el 24/01/2006 19:18:54
Hola Foro!!!, Yo Utilizo Visual Basic Con Sql Server 2000, Y Para Mis Reportes Utilizo Crystal Reports, El Problema Surge Cuando Intento Ejecutar El Sistema En Una Nueva Computadora, El Empaquetador De Visual Basic No Jala Los Componente Del Crystal, Entonces La Unica Solucion Que Encontre Es Instalar Visual Basic, Y Crystal Report En Cada Computadora, Y De Esa Manera Si Me Funcionan Las Impresiones Que Deseo Hacer, Nose De Que Forma Puedo Crear Un Instalador Funcional.
De Antemano Les Agradesco Su Ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear un instalador para VB y Crystal Re.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/01/2006 21:16:23
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que incluir en el instalador, dependiendo si usas el control OCX o los objetos CRPE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear un instalador para VB y Crystal Re.

Publicado por Lucho (98 intervenciones) el 25/01/2006 23:23:03
Te recomiendo que no usés el instalador del vb, utilzá otro como inno Setup Compiler que es gratis por ejemplo entre otros, rápido con muchas opciones(lo podes bajar desde Softonic).

El de instalador de vb es una falta de respeto a la programación

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El InstallShield se encarga automaticamente

Publicado por GabrielDR (11 intervenciones) el 26/01/2006 19:41:31
El Installshield Trae por default unos Merge Modules, que se Incrustan en el instalador, para hacer funcionar el Motor de cristal, tengo un instalador "limpio" que se encarga de esto, si gustas te lo puedo pasar. contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El InstallShield se encarga automaticamente

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 22/03/2006 00:42:18
Por favor, me podras pasar ese instalador "limpio " que tenes, para aplicaciones de vb? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El InstallShield se encarga automaticamente

Publicado por arnold lopez h (1 intervención) el 21/06/2006 19:02:03
tengo una aplicacion en VB y quiero hacerle su instalador. Ya le hice uno con el de VB pero a la hora de probarlo cuando quiero generar un reporte me marca un error de nombre de tabla de la BD que me dice que no la encuentra. la Bd esta bien direccionada no se que sera.
para los reportes uso el datareport de Vb 6.0

si me lo pudieras mandar para ver q pasa.

gracias

arnold l. h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar