Visual Basic - Como Crear un archivo instalable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Crear un archivo instalable

Publicado por Alfonso (103 intervenciones) el 25/01/2006 15:35:32
Hola a todos/as. Tengo una aplicación hecha en VB a partir de la cual he generado un archivo .exe. Mis preguntas son ¿cómo hacer un instalable a partir del exe? ¿Qué programa necesito? una vez hecho esto, ¿podría asociar a los archivos que genero en mi programa un icono y que se abran al hacer doble clic sobre ellos?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear un archivo instalable

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 18:01:55
El Visual Studio tiene una aplicación llamada "Asistente para empaquetado y distribución" con el cual, pasando por un largo proceso, te genera un archivo SETUP.EXE (que después te dará muchos problemas, pero igual podrás resolverlos....) junto con otras carpetas con información necesaria para poder instalar tu aplicación en cualquier PC (con Sistema Operativo compatible supongo).

También he notado que otros recomiendan el InstallShield y otros programas más para generar un "instalador" de tu aplicación.

Lo de asociar con un ícono los archivos que genere tu programa eso si no tengo idea por ahora, a ver si acaso alguien sabe de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar