Visual Basic - pasar información a un datagrid.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar información a un datagrid.

Publicado por Jorge González (2 intervenciones) el 25/01/2006 16:40:19
Buenos días, mi duda es la siguiente:

Estoy desarrollando una factura y el problema es q los productos vendidos los estoy colocando en un datagrid, cada producto facturado sus datos vienen de cajas de texto, en fin la duda es como hago para colocar información que esta en cajas de texto en un datagrid, yo se que para ser al inverso (poner informacion del datagrid en cajas de texto) hago lo siguiente:

form1.Text1.text = datagrid.columns (n).text

siendo n la posicion de la columna, yo crei q podía hacerlo al reves es decir invertir el orden en los lados de la asignación, pero no me resulto me da un error que dice q el numero de filas no está disponible.

Me gustaría saber una manera de hacerlo ya lo necesito urgentemente para terminar mi factura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar información a un datagrid.

Publicado por Lucho (98 intervenciones) el 25/01/2006 23:18:10
Creo que no se puede, tendrías que utilizar un FlexGrid, pero no estoy seguro.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar información a un datagrid.

Publicado por Jorge González (2 intervenciones) el 27/01/2006 19:18:58
Ok pero tu yo estoy usando ADO como motor de conección a mi base de dato, el FlexGrid puede trabajar con ADO??...

Gracias lucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar