Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 26/01/2006 06:07:30
Pordrian ayudar...
como centrar los titulos de un datagrid (fila 0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por silvana (14 intervenciones) el 27/01/2006 00:19:14
YENI ....

Por favor fíjate en la propiedad "Align_ment" del objeto Datagrid ...
No quiero ser ofensiva (catalogada asi por ese tal antinuevo que nó sé quien es para juzgar lo que decimos ...) pero pon un poco de tí y lee por favor !!!

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:datagrid

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 27/01/2006 00:44:21
ufff ... que pesadota la guera ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por antinuevo (1 intervención) el 27/01/2006 01:15:50
Estimada Silvana... me puse a leer un poco y no encontré ninguna propiedad en el DATAGRID que se llame "Align_ment".

Dime dónde leiste sobre esa propiedad del DATAGRID porque yo no lo encontré...

DataGrid1.Alignment ----> no se encontró el método o el miembro de datos...

El DATAGRID tiene una propiedad llamada ALIGN, cuya función es la siguiente..:

"...Devuelve o establece un valor que determina si un objeto se presenta en cualquier tamaño y posición dentro de un formulario o si se presenta en la parte superior, inferior, izquierda o derecha del mismo y si su tamaño se ajusta automáticamente al ancho del formulario..."

Acaso te estarás refiriendo a otro control similar al DATAGRID....?? tal vez el DBGRID o MSFLEXGRID.... no sé si acaso esos tengan esa propiedad que tu mencionas (esos no los conozco...), o al menos que esté en alguna otra versión del Visual Basic, porque lo que es en la 6.0 no aparece....

También está una propiedad llamada Alignment pero ésta es para las columnas... no para la primer fila o encabezado del DataGrid....

DataGrid1.Columns(0).Alignment

Saludos Silvana....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 27/01/2006 14:23:36
Antinuevo ...
me refiero a :
proyectos... componentes.... microsoft datagrid controls 6.0 (SP6) OLEDB

dicho componente tiene en una de sus propiedades personalizadas allí adentro está la forma de alinear datos de la columna ... en la solapa diseño ...

no aparece dicha propiedad por key (sensitive) ...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar