Visual Basic - MSComm-CommEvent

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSComm-CommEvent

Publicado por Sheila (1 intervención) el 26/01/2006 12:45:54
Hola, estoy haciendo una aplicación en Visual Basic que recibe datos de otra aplicación a través de modems. Para ello utilizo el objeto MSComm. Los modems por sí solos funcionan correctamente, por lo que están bien configurados. Mi problema es que en la aplicación de Visual Basic no se activa nunca el evento comEvCd, mientras que las luces del modem me indican que está correctamente conectado y que se ha recibido la portadora.

He probado con distintas configuraciones de las propiedades del MSComm (Handshaking, DTREnable, RTSEnable...)pero sigue sin activarse el evento comEvCd. ¿Como puedo hacer para que mi aplicación detecte que hay portadora? ¿Cual sería la configuración correcta de las propiedades del MSComm?

Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSComm-CommEvent

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 31/01/2006 01:56:37
Querida Shei. Logro ver que todas tus ideas son buenas (en Handshaking, las señales DTR, RTS, etc) pero no comprendo que puede suceder. Una sugerencia serie ver si los modelos de modem SON COMPATIBLES: es posible que ellos funcionen muy bien en forma independiente. Otra seria encontrar la forma de enviar, a atrvés de comandos Hayes, sentencias de respuesta del modem, e ir viendo distintas configuraciones.
Espero que salgan las cosas bien.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar