Visual Basic - Abrir programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir programa

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/01/2006 16:09:28
Hola, les quiero preguntar lo siguiente, tengo un programa que se ejecuta bajo windows, cuando este abre, se abre en una ventana como de DOS, lo que hace este programa es leer la hora del reloj de la pc. Yo quisiera saber como me doy cuenta en que formato esta hecho este programa para poder abrirlo y modificarlo, si es que se puede, soy nuevo en esto y la verdad que no tengo mucha idea de programacion, talvez alguien me pueda ayudar...gracias y saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir programa

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 26/01/2006 17:22:56
si se abre en una ventana de DOS es para ese sistema, aunque lo abras desde un icono del WIN
Respecto a la modificacion del mismo, seguramente vos tenes el programa ejecutable .exe para modificarlo necesitas la codificacion del programa, es decir el codigo fuente del mismo, en CLipper o el lenguaje en el que haya sido hecho, sino no hay forma de modificar nada.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir programa

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/01/2006 23:43:07
Gracias EGV, y es cierto, tengo el ejecutable .exe, ahora bien, como se cual es la codificacion del programa, osea, el codigo fuente que vos decis, como lo averiguo ? hay algun programa bajo windows que pueda hacer esto ? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir programa

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/01/2006 13:55:25