Visual Basic - Duda con Procedimiento Almacenado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con Procedimiento Almacenado

Publicado por Rolando Moreno (1 intervención) el 26/01/2006 19:14:31
Buen Dia.

Tengo una aplicacion desarrollada con vb6 y access, ahorita estoy tratando de cambiar access por sql server y mi duda es la siguiente.

En mi aplicacion tengo algunos reportes muy grandes donde tengo que hacer varias busquedas a diferentes tablas. En algunos casos me puedo evitar busquedas con los JOIN, pero en otros casos no. Mi pregunta es: ¿Es recomendable que para cada busqueda que necesite haga un Procedimiento Almacenado en SQL Server?, o si es mejor hacer algunas desde visual basic. No se mucho de SQL Server, y quisiera saber que me recomiendan ustedes.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda con Procedimiento Almacenado

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 26/01/2006 23:37:25
en mi humilde opinion es mucho mejor el proc almacenado, es mas rapido al estar precompilado al contrario de un query que tiene que ser compilado y luego ejecutado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Procedimiento Almacenado

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/01/2006 15:04:24
Puedes hacer vistas también si solo es para un SELECT y varios JOIN y luego la llamas como si fuera una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar