Visual Basic - urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente!!!

Publicado por Osvaldo (4 intervenciones) el 28/01/2006 16:11:43
Tuve que hacer una actualizacion de un sistema en Visual y al final cuando termine tuve un problema, porque diseñe unos reportes en Crystal 9 y quedaron al pelo y al querer llamarlos desde Visual utilizo el famoso objeto CrViewer9 para traerme el reporte a un formulario de Visual el problema esta en que no puedo hacer la reconeccion con la Base de Datos (La base de datos que utilizo es de SQL Server) pero no encuentro el modo de pasarle el nombre de usuario y la contraseña para poder accesarla razon por la cual me arroja un error al intentar hacer la consulta a la BD.

De verdad esto me urge un poco para ver si me pueden dar una mano!!!!!

Espero tu respuesta!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!!

Publicado por Luis Hansel (29 intervenciones) el 08/02/2006 23:00:40
Saludos Osvaldo:

Antes de mandar a ejecutar el reporte desde Visual Basic, ponle esta linea (u otra similar):

FrmRep.Reporte.Database.LogOnServer "PDSODBC.DLL", "<server>", "<database>", "<user>", "<password>"

En donde FrmRep es la forma de Visual Basic en donde pusistes el CrViewer9 y Reporte es una variable de tipo CRAXDRT.Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar