Visual Basic - Progreso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Progreso

Publicado por Low (102 intervenciones) el 30/01/2006 17:06:24
Hola, a ver si alguien sabe algo porque ya no se me ocurre nada.

Lo que quiero es que el usuario sepa que mi programa (que envía datos a través de la red) no se ha colgado, sino que continúa mandando información. Para ello me vale tanto una barra de progreso como un Gif, incluso prefiero el Gif porque así no tengo ni que calcular...

Bueno, pues el caso es que cuando lanzo el formulario que tiene el gif en movimiento se lanza también el proceso de envío de datos a través de la red; pero cual es mi sorpresa cuando ¡El gif no se mueve mientras hago el envío! Es decir, que justo lo que yo quería no lo hace.

Si alguien sabe de lo que hablo o tiene hecho un código similar o parecido (cualquier cosa que se mueva y me indique que el proceso continúa ejecutándose) y me da la solucción se lo agradecería muchísimo.

Gracias, un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Progreso

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 30/01/2006 20:41:00
Ja ja, la verdad que no eres el unico, eso sucede debido a que la transferencia de archivos usa todos los recursos del sistema, de ese modo tu gif no se reproduce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar