Visual Basic - Algo Interesante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algo Interesante

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 30/01/2006 20:12:44
Saludos, el problema es el siguiente: Tengo un objeto ADO que se conecta a una base de datos SQL server en un servidor externo pero a veces el servidor no esta disponible por lo que tengo que interceptar el error que se genera al realizar la conexion fallida lo que pasa es que no logro interceptar el error del proveedor que arroja el Ado. Utilizo "On Error GoTo mi_error" pero siempre sale la ventana de error del ADO y luego que le doy aceptar es que procede a realizar las sentencias que le especifique al final despues de la etiqueta "mi_error". Quisiera saber si existe alguna forma de evitar que el propio ADO me intercepte los errores y yo poder controlarlos. GRAAAAACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo Interesante

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/01/2006 21:31:06
Revisa en tu configuración de VB: Herramientas -> Opciones -> General donde dice "Errores" y tienes tres opciones fijate de marcar la segunda o tercera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Interesante

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 31/01/2006 15:20:21
Intente cambiando las tres opciones que hay (Heramientas -> opciones -> General -> Interceptacion de errores) y con ninguna se logra quitar la bendita ventana de informacion de error del ADO. Gracias YA ME VOY A VOLVER LOCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar