Visual Basic - Problema con el date

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el date

Publicado por Raùl Peña (15 intervenciones) el 31/01/2006 01:07:36
Qué tal.
Es la primera vez que tengo un problema con la fecha, y esto sucede en un solo PC: Cuando se ejecuta el comando YEAR(DATE), da el siguiente error :
"NO SE PUEDE ENCONTRAR EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA"

Me pueden ayudar?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el date

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 01/02/2006 18:14:27
Mirá... muchas veces pasa que, si te falta una biblioteca, visual te pone el error en cualquier instrucción, y no precisamente cuando tiene que hacer referencia esa biblioteca.

Ejemplo:

1) mi programa accede a bases de datos a través de ADO...

2)desde Project/References... le agrego la referencia a ADO.

3)cuando paso mi programa a otra máquina que no tiene instaladas las bibliotecas de ADO, en vez de enviarme un error al momento de utilizar alguno de los objetos de ADO, me tira el error que vos decís en cualquier otra sentencia (generalmente en funciones propias de VB tales como Date, Replace, Format, etc).

4) Fijate que, si este error te aparece mientras lo corrés desde el IDE de Visual (con F5), andá a Project/References... y es muy probable que te falte alguna librería.

5) Si el error te aparece en el programa ya compilado, tratá de crear un nuevo instalador y volver a instalarlo, porque es probable que o bien no hayas incluído alguna librería en el instalador, o bien que al momento de instalarla, haya habido algún problema.

Espero que te sirva para algo este testamento, cualquier cosa mandame un mail

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema con el date

Publicado por Rogelio López (1 intervención) el 14/03/2006 06:33:07
Gracias, me ha servido el comentario, tienes toda la razón, en la ventana de componentes, me marcaba que faltaba uno que habia instalado en otra maquina y en esta nueva no lo cargué, solo lo desactivé y funcionó perfectamente, antes me habia pasado, pero no supe que era.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el date

Publicado por MIGUEL MENCHU (1 intervención) el 21/03/2018 19:52:34
Tu explicación paso a paso me sirvió para resolver el mismo problema.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar