Visual Basic - Bucle sin fin

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bucle sin fin

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 31/01/2006 14:01:54
Mi problema es el siguiente:

He creado un bucle de VisualBasic del que quiero poder salir presionando un CommandButton. Creo que el bucle está bien hecho pero lo que ocurre es que el programa no me deja pulsar ningun boton mientras está ejecutando dicho bucle, con lo cual, no puedo detenerlo cuando a mi me interesa. No sé porqué no puedo interactuar con el programa mientras está dentro del bucle. Del mismo modeo no consigo utilizar correctamente el evento MouseDown, porque el programa no hace caso del cambio de estado de la variable button (interna del evento) y se queda bloqueado de nuevo en un bucle sin fin.

Agradecería enormemente cualquier informacion que pudiera ayudarme a solucionar este problema.

Muchas gracias.

Laura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bucle sin fin

Publicado por ezequielher (2 intervenciones) el 31/01/2006 14:32:39
Hola Laura:
Yo te sugiero que pongas dentro del bucle esta instrucción: DoEvents.
Y ahí te dejará tocar lo que quieras. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bucle sin fin

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 31/01/2006 15:34:47
Con el doevents, que te acabaron de decir te da la opción de dar el click, y lo del botón, lo que haces es tener una variable y que cuando le des al botón cambie de valor y esa es la condición para el bucle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar