Visual Basic - varias lineas de codigo en una misma instruccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

varias lineas de codigo en una misma instruccion

Publicado por jerry (2 intervenciones) el 31/01/2006 23:25:01
quisiera saber comómo hacer para continuar en una segunda linea el codigo de una misma instruccion.

Por ejempo:

msgbox("hola este es mi ejemplo) lo pudiera poner en dos lineas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias lineas de codigo en una misma instruccio

Publicado por Pavla (4 intervenciones) el 31/01/2006 23:37:19
sigues asi mira: msgBox("hola _
este es mi ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias lineas de codigo en una misma instruccio

Publicado por Gustavo Garcia (44 intervenciones) el 31/01/2006 23:38:06
Q tal colega creo q te hace falta leer un poco esta pregunta la encuentras en cualquier manual de VB si le pones un poquito de interes lo encuentras OK
ha y por cierto esta mal la linea q pusiste he
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gustavo no ofendas

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 01/02/2006 12:53:28
Gustavo, no vengas por favor a ofender en el foro, pues para eso es un foro para las dudas, sean o no sean rigurosas, muchas veces uno no tiene un manual a la mano y necesita una información y depronto lo pueden sacar de apuros, o no recuerda algo por no haberla utilizado en mucho tiempo o así, y en un código cualquiera puede olvidarse de una comillas, pero con eso estoy seguro que pudo resolver su duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gustavo no ofendas

Publicado por Ruso (7 intervenciones) el 01/02/2006 13:27:21
no creo que la respuesta haya sido con animo de ofender, yo creo que la onda es decirte que te pongas un poco las pilas y que el foro sea una ayuda para cuando realmente se intento hacer algo y no sale pedir consejos, pero tampoco aprovecharse y preguntar antes de ni siquiera intentar!!! es eso nada mas.... todo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si yo no fui el que pregunte

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 01/02/2006 15:10:40
Yo no fui el que hice la pregunta inicial para que digas que me ponga las pilas, pero lo que digo es por que me pareció ofensivo lo que dijo, y lo que dices de intentar antes de preguntar estoy de acuerdo, pero a veces es necesario una ayuda porque uno está pegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si yo no fui el que pregunte

Publicado por Gustavo Garcia (44 intervenciones) el 01/02/2006 16:57:28
Aver amigos q contestan en el foro y creo es para todos
podemos preguntar cosas simples como estas q nos pregunto pero creo son inesesarias ya q bajando un manual o curso o codigo fuente de esta misma paguina incluso buscando en google puedes encontrar cosas asi lo q le comente a Jerry es q buscandolo lo encuentra facilmente no es necesario pedir ese tipo de ayuda en el foro, con respecto a alo del codigo pues solo fue una observacion ya q si vas a poner tu codigo pues ponlo bien ¿no? a y por cierto la ayuda de Pavla tambien esta mal lo q quiere el amigo Jerry es esto

msgbox "Hola Soy Gustavo" _
& " Y me apellido es Garcia" _
& "Adios"

y si quiere un salto de linea dentro del msgbox es esto

msgbox "Hola Soy Gustavo" _
& chr(10) & " Y me apellido es Garcia" _
& chr(13) & "Adios"

ya sea el 10 o el 13 funciona incluso se puede ocupar vbcrlf bueno creo q es todo y q quede claro q no lo hago con el afan de molestar si no q si se puede buscar en un manual descargado de esta paguina pues pa q lo preguntas y si en un programador nuevo q sepa q para aprender a programar se debe aprender a LEER ok SUERTE A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar