Visual Basic - Huellas digitales - BIOPOD APC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Wulvay (5 intervenciones) el 01/02/2006 21:45:56
Hola, estoy desarrollando una aplicación con verificador de huellas digitales BIOPOD de APC, pero no encuentro información de OCX o APIs disponibles.

Me comuniqué con el proveedor y quedaron de enviarme el SDK, pero por lo que he leído, es para c# y no he encontrado posts de quien haya podido realizar la conección en VB6.

Si alguien ha encontrado información, por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 02/02/2006 06:05:22
y que tal traducir el C# a vb6? me imagino que el aparato ese utiliza USB por ahi puede ser la cosa.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por FRANCISCO P. M. (2 intervenciones) el 07/02/2006 22:00:16
Hola. mira tengo el mismo problema, si lo pudistes resolver por favor, dime como lo hicistes, o si conseguistes el OCX. Me urge conseguir el OCX

quizas yo te puedo ayudar en algo que necesites.

Mi correo es:
[email protected]
[email protected]
Tel. 019621143907
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Wulvay (5 intervenciones) el 08/02/2006 12:35:19
En cuanto me llegue el SDK del BIOPOD (que es para Visual C++) unos amigos programadores van a tratar de escribir un OCX, el problema es que no tengo idea cuando me llega el famoso SDK (Gratuito por lo demás) y tampoco sé por que medio me llegará... así que si alguien lo tiene..... conversemos la forma de hacerlo llegar a quienes lo necesiten....

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Grescal (1 intervención) el 12/05/2006 15:08:18
... hola, ando en busqueda de lo mismo por favor si encuentran el OCX... hagan lo saber...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Wulvay (5 intervenciones) el 24/05/2006 00:34:35
esto ya es cosa de locos.... la única forma de hacer aplicaciones de este tipo es usando el SDK que entrega Authentec (fabricante del chip) que es gratuito, pero viene para Visual C++ o usando el SDK VeriFinger que es comercial y ese trae soporte para VB, delphi, java y C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Tulio (1 intervención) el 14/02/2007 16:18:37
Pero Verifinger no es compatible con Biopod, yo solicite el SDK para C++, a ver que puedo hacer, sin embargo aun no me ha llegado. Si alguien me puede facilitar el SDK o decirme donde lo puedo bajar lo agradeceria mucho.

Probe con un par de SDK's que traen soporte para VB .NET y ninguno funciona con el Biopod.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Eduardop (6 intervenciones) el 14/03/2007 17:48:30
No hay caso con el sdk.. yo ando buscando lo mismo y no pasa nada...
me compre uno pensando en que se puede programar algo en visual pero nada,
bueno estaré a la espera de alguna noticia positiva

[email protected] por si las moscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Marco Polo (1 intervención) el 21/03/2007 12:00:08
Eu comprei um biopod, e me deparei com uma profunda decepção!, tento conseguir o SDK mesmo sendo pra C++ o que é inaceitavel, para uma empresa como a ACP, não ter um DSK para visual Basic, mas já telefonei, mandei email e ninguem da ACP resolveu problema. Se vc pensa em comprar um BIOPOD da ACP, recomendo que não o faça pois pelo que estou passando, estou vendo que a ACP não é uma empresa Séria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por MARCO (1 intervención) el 30/01/2009 22:46:37
yo lo tengo pidanmelo y se los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Milton Oña (1 intervención) el 19/06/2009 18:18:39
Marco,

Puedo advertir que encontraste el famosos SDK por fa envíamelo a la siguiente dirección
[email protected] o coloca tu e-mail para contactarte ...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Hernan (1 intervención) el 22/05/2011 17:03:19
Podrias enviarme el sdk del biopod de apc. Muchas GRcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por eduardo (1 intervención) el 27/05/2011 19:18:41
encontre el BIO POD SDK peor este esta en C++ con visual studio net la version del sdk es
AuthenTec Software Version 6.5.0

el driver lo baje de aqui

http://www.relojchecador.com/Downloads/AuthentecDrivers.exe

y el SDK lo pueden descargar de aqui

http://autoconexion.com/sdk-6.5.zip

si alguien lo puede echar a funcionar ahi para que me puedan ayudar ya que yo no he manejado c++ solo visual basic

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Tyrone Pesantes (1 intervención) el 23/06/2009 22:22:47
Los de APC me contestaron en cuestión de minutos:

-----------------------

Estimado Tyrone

De hecho, el SDK del Biopod no fue desaroollado por APC sino por una otra empresa.
http://www.authentec.com/support.html
Home page
Products
Access Controls
For Support

El Biopod ya es descontinuado or APC. Para conseguir el SDK tendrá que solicitar direcrtamente al la Empresa del link arriba.

------------------

Es resumidas cuentas, el dispositivo fue fabricado por APC pero el chip lector en sí, fue fabricado por AuthenTec.

Luego entré a AuthenTec y encontré lo siguiente:

AuthenTec diseño de sensores de huellas digitales en sus soluciones nunca ha sido tan fácil! Respaldamos todos nuestros kits de diseño de referencia con pendientes aplicación de ingeniería de apoyo.



Kits de Evaluación de Tecnologías (TEKS)
productos son utilizados por los planificadores, ingenieros, y otros que desean evaluar soluciones AuthenTec sensor de huellas dactilares como un ajuste de sus productos o familias de productos. Este completo kit de vitrinas AuthenTec avanzadas de sensores biométricos de huellas dactilares, galardonada tecnología TruePrint ®, y el único poder de la TouchTM capacidades. TEKS incluyen: un lector de huellas digitales, la adecuación de los algoritmos, software de demostración, y guías del usuario.



Software Developer's Kit (SDK)
son herramientas esenciales para crear una aplicación de software para un sensor de huellas dactilares AuthenTec solución. SDK incluye: fuente de las bibliotecas (DLL), código objeto, los algoritmos, los conductores, las API, herramientas / utilidades / depuradores, y guías de desarrollo de software.



Embedded Software Developer's Kit (ESDKs)
proporcionar el software necesario para la integración de los componentes del sensor de huellas dactilares AuthenTec soluciones en los dispositivos inalámbricos y otros sistemas embebidos. ESDKs incluyen: ejemplos de código fuente, código binario para asociarse bibliotecas, los controladores de dispositivo, y guías de desarrollo de software.



Kits de Diseño de Referencia (RDKs)
reducir drásticamente el tiempo que tarda en completar un sensor de huellas dactilares de hardware de diseño de referencia. RDKs incluyen: esquemas, lista de materiales, diseño de tablero, netlists, paquete de planos, diseño mecánico directrices y documentación de usuario.



Embedded Developer's Kit (EDKs)
proporcionan el hardware, software y documentación para el desarrollo autónomo de los sistemas de seguridad incorporados. EDKs incluyen: una interfaz de usuario de pantalla y teclado, módulo de potencia, procesador / sensor de a bordo, esquemas, lista de materiales, archivos Gerber, integrado suite de software, programador de guías, y una guía del usuario.

For more information or to order a solution kit, please contact AuthenTec directly (wheretobuy/authentec.com) or 1-800-555-5555. You may also place orders through our network of dealers and distributors.

Voy a llamarlos a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 17/09/2011 16:39:51
Hola, el link: http://autoconexion.com/sdk-6.5.zip ya no se encuentra disponible, por favor alguien me puede ayudar?, mi mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Christian Jerez (1 intervención) el 08/07/2009 01:14:23
URGENTE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO A LA PERSONA GENEROSA Q ME PUEDA ENVIAR EL SDK DE DEL BIOPOD APC
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Marco (1 intervención) el 10/07/2011 03:13:56
Marco:

Serías tan amable en enviármelo al siguiente correo:

[email protected]

! Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Adrian (1 intervención) el 19/04/2012 18:17:20
hola me lo podrias enviar a mi correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por lucaspunk (1 intervención) el 19/10/2012 03:22:29
hola que tal me podrias mandar el sdk saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/08/2014 21:08:19
Buenas tardes Marcos podrias enviarme el SDK del Biopod al correo [email protected]

Saludos

Manuel García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 14/03/2017 02:09:12
amigo discupa aun tienes el SDK del lector de huella sisis crees que me lo podrias mandar porfavor gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por taz (1 intervención) el 24/01/2008 23:01:18
Hola tengo el mismo problema si alguien tiene el SDK megustaria saber si es posible que me lo pasen lo que pasa esque el distribuidor no me lo ha enviado y me urge!!!! Ya que es para un sistema en Visual.Net

GRACIAS POR SU AYUDA SE LAS AGRADECERE MUCHO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Franklin Maza (3 intervenciones) el 16/06/2007 19:18:23
Hola amigos estoy en el mismo problema
Tenfo un lector APC bio pod, les envie un mail
y quedaron en enviarme el SDK en C++
pero hace 2 meses que dijeron eso y nada

Si talvez alguien de Uds me lo puede facilitar
Estoy programando en c# y visual foxpro.
prometo ayudarles a resolver el problema si
me ayudan con una copia del SDK

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Vicente (1 intervención) el 15/04/2007 02:53:37
hola me puedes mandar los driver del scanner biopod apc es q tengo uno y no lo puedo usa por q no encuentro el cd de los drivers y el software te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Gustavo Ferrer (1 intervención) el 29/05/2007 22:13:52
LOS DRIVERS LOS PUEDES DESCARGAR DE ESTE ENLACE

ftp://ftp.apc.com/apc/public/software/windows/xp/biopod/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por maura olivia (1 intervención) el 16/01/2008 22:54:50
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO ENLAZAR EL DIGITALIZADOR DE HUELLA CON VISUAL ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLO ME URGE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por power_visualb (1 intervención) el 28/01/2008 19:16:22
lo puedes conseguir en internet
espero mi informacion te sea util.
saludos buen dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Huellas digitales - BIOPOD APC

Publicado por Franklin Maza (3 intervenciones) el 21/06/2007 05:13:20
En la pagina de apc, puedes bajarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BIOPOD APC driver

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 16/10/2007 23:09:47
hola como estas mucho te agradeceria me regales una copia de tu software de instalacion del biopod ya que lo perdi y no lo encuentro en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BIOPOD APC driver

Publicado por Browser(Venezuela) (1 intervención) el 26/12/2007 13:54:44
Hola a todos, como la pasan es que estoy en lo mismo con el apc pero no he conseguido nada de informacion de este articulo y estoy en sobre tiempo para realizar un checador, tambien me comunique con la gente de APC quedaron en enviarme el SDK pero nada de nada asi que por favor quien tenga informacion que la publique yo tambien me comprometo porq me esta volviendo loco esta vaina; Gracias de antemano...............--------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BIOPOD APC SDK

Publicado por Julio(Mexico) (1 intervención) el 21/05/2008 20:09:13
Hola a todos alguien tiene algo de las SDK para VB6 de esta cosa de APC veo que son bien responsables esa empresay nunca mandan las sdks si alguien tiene algo por favor comparta la informacion.
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BIOPOD APC driver

Publicado por Angelo (5 intervenciones) el 22/04/2014 23:26:00
Spanish:
Queridos amigos,

Acerca de lo fingerprint y web aplicacion utilizando APC Biopod biométrico:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Ha solicitado la aplicación y el código de ejemplo, usted has recibido?
También estoy necesito un código de ejemplo.


¿Me pueden ayudar?

saludos
Ângelo

=================English:
Dear friends,

About fingerprint web aplication using APC Biopod Biometric Fingerprint:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

You requested the application and sample code you have received?

I'm also need a sample code.


Can you help me?

Regards
Ângelo

=================Portuguese:


Caros amigos,

Sobre a aplicação web junto com o aparelho de biometria Biopod APC:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Vocês solicitaram a aplicação e código de exemplo, vocês receberam?

Eu também preciso de um código de exemplo.
Alguém pode me ajudar?


Atenciosamente,
Ângelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>Fingerprints - APC BIOPOD</font></font>

Publicado por petooooot (1 intervención) el 22/03/2013 10:50:55
hello can you please send me SDK for biopad-ec?! thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font><font>Fingerprints - APC BIOPOD</font></font>

Publicado por Angelo (5 intervenciones) el 22/04/2014 23:08:50
Spanish:
Queridos amigos,

Veo tu mensaje en este enlace:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/imprimir.php?id=591768

y en este enlace:
http://www.nairaland.com/737319/fingerprint-programming-asp.net

Acerca de lo fingerprint y web aplicacion utilizando APC Biopod biométrico:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Ha solicitado la aplicación y el código de ejemplo, usted has recibido?
También estoy necesito un código de ejemplo.


¿Me pueden ayudar?

saludos
Ângelo

=================English:
Dear friends,

I see your post in this link:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/imprimir.php?id=591768
and in this link:
http://www.nairaland.com/737319/fingerprint-programming-asp.net

About fingerprint web aplication using APC Biopod Biometric Fingerprint:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

You requested the application and sample code you have received?

I'm also need a sample code.


Can you help me?

Regards
Ângelo

=================Portuguese:


Caros amigos,

Eu vi o seu post neste link:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/imprimir.php?id=591768

e neste link:
http://www.nairaland.com/737319/fingerprint-programming-asp.net

Sobre a aplicação web junto com o aparelho de biometria Biopod APC:
http://www.ixbt.com/peripheral/apc/biopod/00.jpg

Vocês solicitaram a aplicação e código de exemplo, vocês receberam?

Eu também preciso de um código de exemplo.
Alguém pode me ajudar?


Atenciosamente,
Ângelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar