Visual Basic - Winsock Ayuda Urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock Ayuda Urgente!!!

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 02/02/2006 14:11:56
Hola,

El problema es el siguiente...

Tengo un formulario con el correspondiente control "winsock" con el metodo DataArrival, tambien tengo una clase con las funciones "Conectar", "Enviar" y "Cerrar".

Lo que quiero es generar una dll Activex que reciba un string (el mensaje) y esta resuelva todo el tema de conexion y devuelva otro string segun lo que le conteste (el servidor) todo via winsock.

Ahora todo esta bien en teoria, se como hacerlo, y todo, pero al conectarse el cliente, queda en estado 6 (winsock.state) y cuando trata de enviar el mensaje me da error ya que solo puede enviarlo si esta en estado 7.

A Considerar...
A. El tema no es el tipo de proyecto ya que lo probe en en un exe comun y pasa lo mismo.
B. El tema no es ni el pueto, ni la conexion ni la red, ya que la comunicacion se establece correctamente ("se puede ver usando el netstat -n").

Por Favor Necesito Ayuda!!!!

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock Ayuda Urgente!!!

Publicado por Mr. Sade (31 intervenciones) el 05/02/2006 23:29:51
o tu estas haciendo algo mal o el winsock te odia por algo malo que le hiciste... y seguro es lo primero

primero estableces las conexion y luego envias lo que quieras.
la conexion no esta establecida por eso no puedes enviar nada.

el winsock tiene un evento que se dispara cuando la conexion se establece, CONNECT, ahi envia el primer mensaje, si te contestan el evento de DATAARRIVAL se disparara, tienes que sacar la informacion del winsock con GETDATA y responder segun a lo que te envien con SENDDATA

mas facil que quitarle un dulce a un niño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar