Visual Basic - necesito saber el costo del sw

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito saber el costo del sw

Publicado por patricia (1 intervención) el 02/02/2006 16:59:20
si me pudieran colaborar estoy muy agradecida

estoy en Medellín Antioquia Colombia

Necesito saber que precio tiene crear y programar un software de inventario, en que programa es mejor su programación.

Que costo tiene un software de este tipo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 02/02/2006 17:23:12
Es ingenieria.... NO VENDEDORA....!!!!!

Ahora con respecto al precio que pregunta patricia, la única aportación "valiosa" que dijera es....

¿Cuánto te piensas tardar en la elaboración del proyecto ....?

Cuando hagas un pronóstico siempre considera un tiempo mas.... nunca faltan imprevistos....

Contestada esa pregunta.... formulo... ¿cuánto te quieres ganar en ese tiempo....?

Ahora ...... si en el foro hay gente que programe y venda sus proyectos por su cuenta te puede dar una mejor orientación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 02/02/2006 19:38:00
Démosle la razón al muchacho...... Ponte a Estudiar ESTIMACION DE COSTOS estimada Ing. Patricia...!! y no formules preguntas que hagan que los estudiosos de este foro pierdan su valisísimo tiempo....

Mucha suerte Patricia, seguro alguien te dará la respuesta que necesitas....

Muchos saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 02/02/2006 23:36:35
Hay gente estupida q piensa q la Universidad te lo enseña todo.
No hay nada de raro en preguntarse y como anda el mercado?
Cuales son los precios?, etc.
Lamentablemente no soy colombiano por tanto darte los precios de mis programas podría darte una idea errónea seria bueno q consultes con programadores de tu país o si hay alguno por aquí espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 02/02/2006 23:59:28
Si acaso sabes o has comercializado software hecho por tí mismo sería bueno nos dieras una idea de cuánto costaría en tu país una aplicación como la que plantea Patricia, cotízalo en dólares así ella hará la conversión pertinente.

Así al menos nos daríamos tan siquiera una idea de cuánto puede cobrar uno por hacer un sistema....

Por la atención, gracias.....

Aprende Nuevo....!! aunque puede ser que en la High School donde estudiaste haya hecho falta alguna materia de "BUENAS COSTUMBRES".... Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 03/02/2006 01:05:44
entre 800 y 2000 dolares dependiendo del numero de modulos,
en el mercado informal lo consigues a mitad de precio.
Mercado informal=Programadores individuales q no pertenecen a ninguna corporacion

pero debes tener en cuenta q el costo de vida y la economia de un pais, asi como la competencia influye mucho, una cosa es vender tu software en Europa o USA y otra muy distinta en sudamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber el costo del sw

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 03/02/2006 02:43:57
Muchas gracias, espero esto sirva de algo a Patricia y a quien quiera estimar costos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nuevo que es lo que piensas??

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/02/2006 05:29:14
Nuevo, tu has ido a la Universidad?? si no sabes, un pregrado al tener tanta información, se dan las cosas fundamentales, sin un gran nivel de profundidad, y por tal razón no se vuelve el experto en cada tema, además de eso, el mercado fluctua normalmente, especialmente en Colombia (lo digo porque a mucho honor soy Colombiano), no puedo ayudarle a patricia con lo del costo porque tampoco lo sé, pero si te digo a ti Nuevo, que te falta mucho por aprender y se nota en lo que dices, además para muchos aqui la programación no lo es todo, si no que es un complemento (por ejemplo para mi), para otros un pasatiempo, asi que no tenemos porque sabernolas todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es que ese no es el punto

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 03/02/2006 21:02:59
Nuevo, que sepa o no sepa calcular los costos totales, pero cual es el costo de la unidad de trabajo ?? Eso no se lo puede inventar, eso se tiene que averiguar en el medio, y si es con programación donde mejor que en un foro de programadores. Además, también tiene que ver con que trabaja y en que se especializó en la carrera, como te dije poniendo mi ejemplo tengo mi trabajo de mi ingenieria y por los lados programo, como mi carrera no es especializada en programación, no tengo idea de cuanto puede costar un desarrollo de software, y estoy en capacidad de desarrollar varias aplicaciones, cuando necesito que hago, preguntar, que es lo que queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conclusión final

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 03/02/2006 21:55:39
A según entiendo lo que NUEVO quiere decir es...

"....Patricia es una INGENIERIA debidamente TITULADA... (asi lo dice su nombre de correo) Sin embargo, pregunta en un foro de internet.... lo que supuestamente debió haber aprendido en la escuela.... MAL muy MAL... no se debe preguntar lo que por OBLIGACION debió haber aprendido en la escuela.... entonces Patricia está haciendo un MUL MAL uso de este foro... preguntar cosas que .... por su TITULO que presume DEBE ya saber....

Supongo entonces que concluyes que

1. PATRICIA simplemente no es INGENIERIA
2. PATRICIA si es INGENIERIA pero por gusto o porque no tiene nada que hacer pregunta cosas que ya sabe
3. PATRICA si es INGENIERIA pero ..... caray .... se le olvidó algo OBVIO... calcular COSTOS

A lo que yo concluyo...

USUARIOS DEL FORO... POR FAVOR... PERO POR FAVOR... NO HAGAN PREGUNTAS QUE YA DEBIERAN SABER......!!! y si no las saben... pues ESTUDIEN.....!!! vuelvan a estudiar su carrera o acudan a cualquier libro, blbioteca o fuente cibernética... pero jamás.... jamás se atrevan a preguntar en este foro cosas que ya debieran saber, por favor....!!!!

Mensaje final...
Y si acaso Patricia es Ingeniera entonces SI es "más" que yo... yo soy un simple Licenciado, tendré que quitarme el sombrero ante Patricia, pero lo que si afirmo es que de alguna forma ambos estamos metidos en el rollo de la programación... por algo frecuentamos este foro... independientemente de los títulos que poseamos.... este tristemente célebre nota tiene más intervenciones que la mentada actrz Lyn May.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar