Visual Basic - Barra desplazadora???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Barra desplazadora???

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 03/02/2006 12:01:42
Hola a Todos.

Tengo un problema con un MSHFlexGrid, resulta que muestra el contenido de una tabla que tiene 133 registros vale? hasta ahí todo esta correcto.
Cuando el Grid se hace mas grande que el Formulario que lo continen, aparece una barra desplazadora vertical que mediante ella consigo desplazarme para ver los demas registros. Hasta ahi todo tambien esta correcto.

El problema lo tengo cuando dese mover la barra desplazadora con la rueda del ratón, porque no funciona. Si la desplazo con el puntero bien, pero si deseo desplazarla con la rueda del raton no funciona.

¿Sabria decirme alguien porque no funciona? ya esto cansada de buscar y no doy con la solución al problema.

Gracias de antemano.

Ana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra desplazadora???

Publicado por lito (70 intervenciones) el 03/02/2006 15:10:20
Bill no se preocupo por implementarlo,
y si le preguntas te va a decir que vb6 ya es obsoleto que compres vb net...
siempre hace lo mismo y sigo cayendo.

Hay codigo en
http://www.adit.co.uk/html/mousewheelsupport.html

pero advierto que nunca lo probe...
aca en el laburo usan un set de controles de otro proveedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra desplazadora???

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 05/02/2006 12:30:02
Gracias Joaquinelio, ¿Podrías decirme de que controles se tratan? de todas formas voy a intentar probar el codigo de esa pagina.

Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra desplazadora???

Publicado por lito (70 intervenciones) el 06/02/2006 21:14:45
vsflexgrid
www.videosoft.com

es pago, pero no solo porque implemente la ruedita, tiene muchas mejoras...

habra algun crac en algun lado, pero no sere yo quien aliente la pirateria, por favor...

salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra desplazadora???

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 08/02/2006 09:05:58
Gracias Lito, voy a probar ese control vsflexgrid porque implemente el codigo de la pagina que me distes y no me ha funcionado. Llevo un par de dias dale que te pego y nada de nada, ademas he probado en 2 equipos pero ke va.

Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra desplazadora???

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 08/02/2006 15:05:56
Gracias Lito, voy a probar ese control vsflexgrid porque implemente el codigo de la pagina que me distes y no me ha funcionado. Llevo un par de dias dale que te pego y nada de nada, ademas he probado en 2 equipos pero ke va.

Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar