Visual Basic - Números enormes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Números enormes

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 03/02/2006 13:20:49
Saludos a todos los foreros!! mi duda es siguiente, ¿cuál es la forma más adecuada para trabajar (operar) con números de 100, 1000 o 1000000 cifras? ¿qué se hace profesionalmente? ¿qué hacen programas como el de Wolfram, el Maple, y otros de matemática, cuando operan con NÚMEROS ENORMES?, si bien no son de un millón de cifras... ¿cómo opero con uno de 200000 cifras? saluosss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Números enormes

Publicado por edu (423 intervenciones) el 03/02/2006 16:01:34
Esos programas deben crear sus propios tipos de datos. Es decir no trabajan con los tipos de datos de los lenguajes crean los suyos propios claro esta esto requiere de altos conocimientos en el manejo de la memoria y del lenguaje que se usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Números enormes

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 04/02/2006 15:41:49
alguna solución para operar en VB con un números de 200000 cifras??, o ¿en qué lenguaje debo trabajar si el VB no sirve para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar