Visual Basic - DataGrid1.SelBookmarks

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

DataGrid1.SelBookmarks

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 04/02/2006 08:22:05
Como puedo pasar de una tabla a otra los rows seleccionados en DataGrid o solo modificarlos. En la practica es esto: tengo la habitacion 1 con una serie de pedidos que los puedo ver en un grid, deseo seleccionar algunos de estos pedidos para pasarlos a la habitacion 3 o para pasarlos a facturacion.

Gracia por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid1.SelBookmarks

Publicado por LayerZeek (12 intervenciones) el 07/02/2006 14:59:10
a ver... mira yo trabajo las grilla en conjunto con controles ado.. q me permiten tener acceso a cada tupla q selecciono en la grilla, ya q posee propiedad de funcionar como un recordset.. ej

grilla.datasource=adodc1
.
.
.
.
<Variable>=adodc1.recordset!<campo>
.. asi cuando selecciones una grilla y con la instruccion ultima podras saber cual es la info del atributo <campo>... q seguramente tendras en la grilla... todo depende de la consulta q realizas y los campos q muestras en la grilla...

otra manera es directa pero mas compleja:
en el metodo rowcolchange del control grilla:
dim BOOK as string... publica para el formulario
agrega...
BOOK=grilla.bookmark

y donde quieres obtener el dato pon:
grilla.Columns(index).CellText(BOOK)


ojala t sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar