Visual Basic - Me falta una sola cosa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me falta una sola cosa

Publicado por Sebastian Crescenzi (10 intervenciones) el 05/02/2006 01:31:57
ME falta una sola cosa para terminar mi agenda. Quiero que cuando la lista esté vacia me deshabilite todo. Me pasaron este codigo:
if Data1.Recordset.EOF And Data1.Recordset.BOF Then
mensaje=(msg ox("La Ta la esta vacia"), v critical+v okonly,("No existen Registro"))
command1.ena led=false
'Y asi sucesivamente los otones que desea desha ilitar, de erian ser guardar, eliminar, modificar,cancelar, uscar e imprimir.
end if

me aparece que la variable width no esta definida
como arreglo esto?
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me falta una sola cosa

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 05/02/2006 09:24:14
Si los botones los tienes en una matriz de controles:
For i = 0 To 3 ' suponemos que hay 4 botones
Command1(i).Enabled = False
Next i
Si no están en una matriz:
For i = 0 To Controls.Count - 1
If TypeOf Controls(i) Is CommandButton Then
Controls(i).Enabled = False
End If
Next i
No entiendo lo de la variable width ¿qué quieres decir?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me falta una sola cosa

Publicado por Sebastian Crescenzi (10 intervenciones) el 06/02/2006 02:35:05
lo de la variable width me lo dice si pongo los codigos en el Load del formulario, deve referirse a la variable del formulario. Lo que quiero es que cuando no haya datos ingresados me deshabilite todo, pero me aparece ese error. Me pasaron este otro codigo pero me pasa lo mismo, capaz que lo estor poniendo en el lado del formulario que no corresponde. Me pasaron este codigo, pero me tira el mismo error:
if Myresordset.recordcount = 0 then ' eso quiere decir que no haay registros msgbox "La tabla no contiene registros" ' y luego comiensas a bloquear tos controles text1.enabled = false end if
Saludos y gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me falta una sola cosa

Publicado por Low (102 intervenciones) el 06/02/2006 15:11:52
A ver, una pregunta tonta: cargas el recordset antes de comprobar con el BOF y EOF si existen registros? Para lo de variable width puede ser un objeto que no esté bien declarado, acuerdate:

Dim x as objeto
set x as new objeto

o

Dim x as new objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me falta una sola cosa

Publicado por s (10 intervenciones) el 07/02/2006 19:57:42
Ah!, ese eraa todo el problema. Igual, ya lo arreglé, porque programé todo sobre los botones.
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar