Visual Basic - Generar archivo txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar archivo txt

Publicado por RODO (44 intervenciones) el 06/02/2006 18:54:00
alguien sabe cómo puedo generar un archivo txt a partir de una base de datos access, pero a su vez tener la posibilidad de antes generarlo mediante codigo poder modifiacar la longitud de acuerdo a un formato especial es decir poder indicar que datos van en la linea 1 ,en la linea 2 y si falta completar la longitud que se neciesita que se agreguen "ceros" por ejemplo ,tabajo con uan bd access 2003 y enlazo con controla data (dao) aunque tambien puede ser por ado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar archivo txt

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/02/2006 19:07:48
Si estás utilizando ADO, puedes hacer:

StringToFile MiRecordset.GetString,"MiTabla.txt"

Public Function StringToFile(StringText As String, FileName As String) As Long
Dim hlngFile As Long
hlngFile = FreeFile
Open FileName For Binary Access Write As hlngFile
Put hlngFile, , StringText
Close hlngFile
StringToFile = FileLen(FileName)
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar archivo xml?

Publicado por Johanna (1 intervención) el 16/03/2006 20:39:51
Hola por favor necesito saber como puedo generar archivos xml desde visual basic pero que no sea .net si hay forma de hacerlo?? de igual manera necesitaria saber como generar archivos css y xsl que serian como hojas de estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 07/02/2006 00:50:46
Colega rodo:
el ejemplo anterior seguro que fué tomado de alguna página de por ahí (SIN OFENDER POR FAVOR),
Ahora de diré con un poco mas de precisión como hacer lo que expones en tu mail....

Para generar un TXT a partir de un base de datos puedes utilizar un objeto denominado FileSystemObject (desde proyecto referencias lo encontrarás bajo con el nombre de Microsoft Scripting Runtime) es fácil ...

pasos ... si usas ado será mejor
a-primero abrirás la base de datos
b-abrirás la tabla correspondiente
c-recorrerás dicha tabla
d-manipularás los datos del registro como creas conveniente.
d-antes de pasar al siguiente registro grabarás esa linea al archivo que quieres crear.

espero que sirva, ... pero hay varias formas de hacer lo que pides ...

salu2

Silvana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt

Publicado por Otro nuevo (8 intervenciones) el 07/02/2006 10:18:10
Que pagina?????????????????? Y si fue asi cual es el problema????? Lo importante es que sirva el ejemplo no de donde salio!!!!! Es lo unico que sabes decir Silvana????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 07/02/2006 16:22:43
Oime "Otro" .... si fueras mas "hombre" darías a conocer tu nombre, porque no sé quien eres para dar tus opiniones y devirtuar la opinión de los demas ...

si estaría allí donde estás te lo diría en la cara ...

poco ... man .... y .........

solo vertí mi opinión y aclaro "SIN OFENDER A NADIE" y vos salís al cruce de las opiniones ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bien....!!!

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 07/02/2006 17:01:26
Muy Bien SILVANA...... Felicidades.... ojalá te conociera....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 07/02/2006 17:59:36
Lo dejamos ahí ... es evidente que "a mi juicio" tienes poca materia gris ...

con gusto iría a decirte todo esto en tu cara , pero como eres poco hombre no dirás donde te encuentras ...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo txt

Publicado por Otro nuevo (8 intervenciones) el 07/02/2006 20:40:50
Tu correo no es real Silvana!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar