Visual Basic - licencias de visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

licencias de visual basic

Publicado por Juanita (1 intervención) el 07/02/2006 01:20:35
Hola a todos:
Espero me ayuden. Tengo que hacer un sist en visual 6 (creo que es el ultimo antes del .net), mi consulta es por las licencias: Debo tener licencia para desarrollar el sistema si lo compra una empresa? y que licencias deben comprar en la empresa para usarlo??, donde puedo encontrar informacion en internet no he encontrado, sera donde existe ahora la version .net o que?. Lo otro: si la interfaz al usuario está en visual, en que puede estar la BD, yo se de access, puede ser mysql o algun sql??. si fuera asi, la empresa tendria que tener aparte del visual la licencia para esta BD???....por favor si me entienden y saben como funciona el licenciamiento de visual, me pueden ayudar???......
GRacias. Juanita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias de visual basic

Publicado por Eric Martinez (5 intervenciones) el 07/02/2006 04:28:18
amigo, para la licencia con VB tu VB debe estar en perfecto orden (osea con la licencia legal de VB), para las BD si usas Access debe de tener la licencia y si usas MySQL este motor tiene una licencia GPL lo que quiere decir que puedes usarla siempre y cuando distribuyas la bd con su codigo fuente y tu programa tb este bajo las leyes GPL en tal caso debes pagar una pequeña suma por usar MySQL

espero haberte aclarado un poquito el tema de las licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar