Visual Basic - actualizar crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar crystal

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 07/02/2006 13:13:28
agregué un crystal como diseñador con el boton derecho del mouse en el explorador de proyecto. Lo conecté con una tabla auxiliar la cual esta cargada con los datos q quiero ver en el informe y luesgo se borra automáticamente. pero si cargo por ejemplo una factura despues de otra (o sea sin salir del formulario de facturacion), el informe queda con los datos de la primera factura que cargué. ¿Cómo hago para actulizarlo a pesar de que la tabla esta vacia?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar crystal

Publicado por Ruso (7 intervenciones) el 07/02/2006 13:55:35
Mira por lo que entiendo lo que vos haces es un informe que se muestra lugo de cada factura, pero siempre te muestra los datos de la primera que cargaste, si es eso, lo que podes hacer es lo siguiente:

en el codigo del formulario que te crea para mostrar el reporte hay una linea de creacion del reporte.

Dim Report As New CrystalReport1

dicha linea esta se encuentra en la parte de declaraciones, lo que tenes que hacer es ponerla en el load del form, entonces cada vez que ese form se cargue te va a crear de nuevo el report, actualizando los datos!

es una solucion media pedorra pero es muy facil y anda bien!!!

cualquier duda que tengas avisa nomas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar crystal

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 07/02/2006 14:07:04
Es asi como entendiste lo que me pasa. Voy a probar lo que me dijiste. Muchisimas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar