Visual Basic - Error de visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de visual basic

Publicado por yaffa (2 intervenciones) el 29/05/2001 22:43:09
Hola

Hace algunos dias viene apareciendo un error en la aplicacion que dice:
"ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO, SI EL PROBLEMA PERSISTE CONSULTE ALPROVEEDOR DEL PROGRAMA"

Lo he resuelto cargando copias iejas y haciendo copy-paste con las nuevas actualizaciones.

Agradezco cualquier informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de visual basic

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 30/05/2001 00:20:44
Supongo que estarás hablando de Visual Basic, en es ecaso , de nada sirve que actuallices copiando y pegando archivos actualizados, ya que muchos de ellos, por cambiar en su estructura o entradas de Dll, se registran en en Windows de distinta forma, por lo cual cada vez que el entorno de Visual necesite esa función, irá a buscarla según el registro al lugar equivocado y colapsará.
Consejo. Reinstalá Visual y por lo menos descartá una mala configuración de sus componentes.
Si es tu aplicación la que te reproduce ese error, entonces deberás ver el código detenidamente para ver cual puede ser el conflicto que te cuelga el programa.
Lamento no poder ayudarte más, y que mi solución sea tan drástrica, pero tratándose de Microsoft, lamentablmente no te queda más que reinstalar y reinstalar, y reinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de visual basic

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (51 intervenciones) el 30/05/2001 16:43:44
epa, colega,
bueno como dice BENJO, esta de re-re-re intalar como que da un poco de gueva, pero te comento que efectivamente BENJO tiene TODA LA RAZON, del mundo con respecto a las DLLs pues cuando instalaste tu aplicacion el famoso setup de VB, ubicó en el registro de esa maquina, las direcciones de las dlls, y Ocx´s que usa , para lo cual lo que estas haciendo no funcionará nunca, ( copy & Paste), ademas a este comentario, si es posible que comentaras un poco de sobre de que trata tu aplicacion, que hace si maneja graficos, sonidos o solo transacciones de datos?, es muy probable que cuando usamos graficos las declaraciondes de variables , globales públicas y constantes no las colocamos donde deben estar, ( suele pasar),
te recomiendo que verifiques todas tus declaraciones ya sea de variables o funciones , puede que una de ellas no este funcionando bien.
otra pregunta , solo en unos equipos te da ese problema o en todas las maquinas donde instalas la aplicacion?
saludos..
Rsolorzano Guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar