Visual Basic - Una duda...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una duda...

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 07/02/2006 23:09:11
Una duda, cuando yo uso uno fuente de mi maquina, pero esta no se encuentra en otra maquina, Vb, me genera un error o pone la fuente predeterminada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda...

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 08/02/2006 00:04:14
Talves no fui claro, lo que quiero saber es si, la fuente no existe en otra maquina, me genera un error, o pone la fuente predeterminada.
Ademas como puedo acceder a la carpeta de fuentes sin importar el windows que tiene la maquina, para desde vb, instalar esta fuente o saber si existe o no.
Sino existe instalarla, si existe omitir, la instalaccion de la fuente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda...

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 08/02/2006 00:23:50
Lo de instalarla.... no tengo ni la menor idea.... como siempre....

Pero para detectar el error es fácil... pon un ON ERROR RESUME NEXT antes de poner la fuente que pones, después de la instrucción donde pones la fuente, pregunta IF ERR.NUMBER....

Así puede captar cuando se genera el error, para que hagas lo que tengas que hacer...

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda...

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 08/02/2006 01:26:46
No genera ningun error solo pone otra ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda...

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 08/02/2006 02:46:31
Lamento no saber mas de eso como para ayudarte, pero sigue buscando, seguro podrás encontrarlo... Suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar