Visual Basic - Como hago.?..Entorno de red y DAO, ADO, DED.. ....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago.?..Entorno de red y DAO, ADO, DED.. ....

Publicado por groval (225 intervenciones) el 30/05/2001 00:30:38
Muchas gracias por atender mi llamada..... Mi pregunta es..Qué control utilizo para hacer una aplicacion de base de datos en VB6.0 sobre un entorno de red de 10 PCs, de los cuales uno es el proveedor de datos o donde se aloja la BD. Para su conocimiento en esto soy empirico y aprendo de personas como UD. pero me gustaria saber si utilizo el DAO o el ADO o el DED y como hago para enlazar la aplicacion de cada PC al proveedor de datos PC (BD) en donde de hace eso.. porque a cada PC se le debe instalar la interfase para acceder a la base de datos .. pero sera que a cada uno se le hace un programa diferente..?? Agradezco mucho la ayuda que me puedas aportar...!! Muchas Gracias.. Atm groval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago.?..Entorno de red y DAO, ADO, DED.. .

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 01/06/2001 22:53:06
hola....

si usas Access, te sugiero usar DAO, si tienes sql usa ADO, a mi en lo particular no me gusta usar datacontrol ni nada enlazado, es muy engorroso.. pero en gustos se rompen generos.

para la interfase se usa un solo codigo o programa, pero tienes que tener la precaucion d ehacer la conexion a l maquina que usaras como servidor, si es en Access puedes crear una conexion a disco y cuando abres la bse desde las estaciones pues direccionas a este disco, excepto el que sirve como servidor..

si es en SQL usa una ODBC...

espero esto te ayude..saludos

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago.?..Entorno de red y DAO, ADO, DED.. .

Publicado por sanson (44 intervenciones) el 06/06/2001 05:29:41
lo que puedes hacer es instalar en los pc la aplicacion y especificar la base de datos en una unidad de red por ejemplo:
"E:\mi base de datos\uno.mdb"
donde E es el disco en el cual esta la base de datos
espero te sirva Ok.
Saludos desde Chile!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar