Visual Basic - Como hago ..Entorno de red y DAO -ADO - DED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago ..Entorno de red y DAO -ADO - DED

Publicado por groval (225 intervenciones) el 30/05/2001 00:58:08
Muchas gracias por atender mi llamado..... Mi pregunta es..Qué control utilizo para hacer una aplicacion de base de datos en VB6.0 sobre un entorno de red de 10 PCs, de los cuales uno es el proveedor de datos o donde se aloja la BD. Para su conocimiento en esto soy empirico y aprendo de personas como UD. pero me gustaria saber si utilizo el DAO o el ADO y como hago para enlazar la aplicacion de cada PC al proveedor de datos PC (BD) en donde de hace eso.. para que a cada PC no le tenga que hacer una aplicacion diferente para acceder a la base de datos .. Agradezco mucho la ayuda que me puedas aportar...!! Muchas Gracias.. Atm groval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago ..Entorno de red y DAO -ADO - DED

Publicado por Jorge Perez (1 intervención) el 08/06/2001 18:42:16
Hola si utilizas un control data solo es necesario en la propiedad control source marcar la ruta de la disco compartico en donde
se encuentre la tabla (o el directorio compartdo en su caso por ejemplo \\\\servidor\\tabla\\datos.dbf o tabla.mdb, ademas de la propiedad
EXCLUSIVE debe ser FALSE ya que se puede accesar a la tabla desde cualquier pc al mismo tiempo y te puede ocasionar la falta de
abertura de la tabla, otro factor importante es la propiedad CONNECT que es la forma de abertura de la tabla y a que tipo de
bases de datos quieres accesar (ACCES,ORACLE,PARADOX,EXCEL etc)
todas estas propiedades se encuentran en el control DATA
espero que sea de mucha ayuda
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar