Visual Basic - Como hacerlo con pestaña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacerlo con pestaña

Publicado por Andrea (1 intervención) el 09/02/2006 00:18:42
Hola
Como puedo hacer una aplicacion que incluya pestañas. Me explico. quiero hacer un programa que al abrilo se vea como por ejemplo la ventan de herramientas - opciones de internet - y muestra una ventana con varias pestañas como General, Seguridad, Conexion, Privacidad, Contenido y otras. Claro no va ser presisamente ese numero de pestaña ni esos nombres. Pero en fin lo que quiero es hacer un programa con pestaña y que cada pestaña pueda poner algo diferente. Espero me entiendan lo que quiero hacer. Si no me entienden por favor diganmelo para ver si me explico mejor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacerlo con pestaña

Publicado por luis (7 intervenciones) el 09/02/2006 02:49:50
Tenes que agregar el componente (Proyecto/Componente):
"Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0"
entonces se te va a agregar una herramienta llamada "SSTab" es bastante simple de configurar y vas a poder lograr el aspecto que quieras
Suerte
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacerlo con pestaña

Publicado por Andrea (1 intervención) el 09/02/2006 19:49:14
Gracias Luis. Vere que puedo hacer con lo que me has dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar