Visual Basic - Run-time error '3426': This action was cancelled

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Run-time error '3426': This action was cancelled

Publicado por Angelo (5 intervenciones) el 09/02/2006 15:49:35
Saludos,

Estoy programando una aplicación en VB6, cuando presiono el botón Agregar que tiene el comando Data1.RecordSet.AddNew me aparece este mensaje de error:

Run-time error '3426': This action was cancelled

¿De qué se trara?, ¿cómo hago para que esto no aparezca?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run-time error '3426': This action was canc

Publicado por Silvana (4 intervenciones) el 10/02/2006 00:30:17
Colega Angelo:

En lugar de preguntar estupideces LEE lo que programas seguramente alguna macana te estaras mandando para que te aparesca ese error!

salu2

Silvana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error '3426': This action was canc

Publicado por el otro antinuevo (renacuajo) (1 intervención) el 10/02/2006 17:54:42
NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUÉ SE TRATE TU PROBLEMA

Pero puedes consultar en esta página

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;189851

cuyo título tiene...

PRB This Action was Cancelled by an Associated Object.(3426)"

No sé si acaso sea la solución a tu problema, pero espero que te sirva de algo

Pueda que si sea cierto algo de lo que dice la LOCA de SILVANA... algo por ahí tienes que te está ocasionando ese error, puede ser la forma de abrir, o no estpa abierta debidamente, alguna propiedad que te impida agregar registros... quien sabe... pueden ser varias cosas.... a mi, hasta ahora, no me ha ocurrido algún error en el método ADDNEW

Pero de lo que si es COMPLETAMENTE CIERTO es sobre la "macana" que comenta la LOCA de SILVANA, seguramente es lo que tiene en su cerebrito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error '3426': This action was canc

Publicado por Keko (1 intervención) el 19/02/2008 17:28:26
No se quebren la cabeza, simplemente agreguen un registro directamente a la base de datos(sin usar ningun formulario), despues entran al formulario en cuestion, y desde ahi dan de alta a otro y listo!!!!, ese error lo marca porque la base de datos esta en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error '3426': This action was canc

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/05/2011 08:13:19
El que sabe sabe, grande KeKo, eso era
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar