Visual Basic - Ayuda por fis!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por fis!!!

Publicado por Mily (6 intervenciones) el 09/02/2006 16:29:29
hola a todos los programadores!! tengo un pequeño problemita, necesito eliminar unos registros de una base de datos desde un sistemita, perolos registros se eliminan en base a una fecha, cuando lo ejecuto lo q hace es q me elimina solo los 2 primeros regustros los q continuan no. alguien me puede decir cual es el problema???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Renzy (27 intervenciones) el 09/02/2006 16:41:04
Hola.
Tengo un problema parecido al tuyo por lo que dedusco que tiene que ver con las fechas o algo asi.
Hago comparaciones de una variable date y un campo datetime, con una sentencia sql en VB6, y tambien solo funciona las 2 primeras veces, luego pasa de largo.

No es de mucha ayuda pero porlo menos ya somos dos con un problema similar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Mily (6 intervenciones) el 09/02/2006 17:52:57
si, es eso lo q me pasa, yo comparo la fecha segun un click q se hace en uncalendario y esa fecha la comparo cun un campo de una base de datos. Para mi tambien es problema de la fecha, yo miro como me toma en sql el campo fecha y lo hace asi (mm/dd/yyyy), por lo q puse q el formato, cundo me compara, sea asi. Pero igual me sale lo mismo, solo dos registros. Ya no se q me probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Renzy (27 intervenciones) el 09/02/2006 19:19:42
Hola, descubri algo interesante pero no se aun si ese es el problema, cuando uno hace una consulta al campo date este tiene datos asi:

aaaa-mm-dd hh:mm:ss.nnn

Yo solo guardaba las horas pero al revisarlo me fije que sql agrego solo el año, mes y dia...

Ahora ya se que esto no explica porque solo toma los dos primeros.
pero algo es algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Milagros (6 intervenciones) el 10/02/2006 00:59:35
holitas, gracias. Si descubris algo mas decime, lo mismo voy a hacer yo,. si descubro algo te digo. Intente de todo y no sale no se q puede ser!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 10/02/2006 05:12:01
Hola!! yo tube un problema muy parecido hace un tiempo atras, yo teni que mostrar en un lista las facturas que se habian generado en un rango de fecha que yo le daba, bueno haciendo el cuento corto al final mi profesor de VB me ayudo y lo unico que hizo fue cambiar la fecha por la que yo preguntaba, la puso al reves ej: yo preguntaba por 26/01/2006 al 30/01/2006 y el las inviertio de la siguiente forma 01/26/2006 al 01/30/2006 Y FUNCIONO, no se si sera el caso de Mily, pero mi aporte seria jugar con las fechas.

Atte.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Weones (1 intervención) el 10/02/2006 14:31:19
Par de weones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Milagros (6 intervenciones) el 10/02/2006 16:41:33
gracias Manuel x tu ayuda, eso tambien ya lo intente, q me lea primero el mes y despues el dia, incluso obligue a q cuando me toma desde una variable a q el formato seas asi pero tampoco funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por fis!!!

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 10/02/2006 18:48:05
Crea una función que te entregue un formato como este:

public function FormatFecha(byval dFecha As Date) as String
FormatFecha = "#" & Format(dFecha, "mm/dd/yyyy hh:mm:ss") & "#"
End function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar