Visual Basic - IMPRIMIR TEXTO CENTRADO CON EL OBJETO PRINTER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRIMIR TEXTO CENTRADO CON EL OBJETO PRINTER

Publicado por Adrian (19 intervenciones) el 09/02/2006 17:51:57
Hola Amigos del foro:
Necesitaria que me den una idea para imprimir texto centrado en una text box con el objeto printer.-
He creado una funcion para que a medida que vaya escribiendo salte el siguiente renglon cuando llego al margen derecho de la text ( similar a lo que hace word) pero sin dividir la palabra; ahora cuando voy a imprimir por ej dos palabras la primera me aparece centrada en el medio de la text pero la segunda me la imprime en el margen izquierdo y lo que quiero es que me la imprima debajo de la primer palabra en el centro de la text. y asi susecivamente-
He usado las coordenadas correspondientes para imprimir centrado dentro de un bucle con un contador para que a medida que vaya leyendo el contenido de la text que se almacena en una variable me lo vaya imprimiendo pero no hay caso.-
Si alguien sabe como hacerlo se los voy a agradecer mucho ya que he buscado en el foro y probado de todo y no consigo hacer lo que necesito.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder