Visual Basic - recordsets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordsets

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 10/02/2006 00:11:05
hola, estoy trabajando con tablas de access, en una de ellas tengo 16000 registros, hago mi conexion y mi recordset, todo está bien, mi unica razón para escribir esta nota es porque se me hace que para hacer la conexion y abrir el recordset se tarda mucho (aprox 45 seg), habrá alguna forma de que esto sea más rápido?????, de antemano muchas gracias por su ayuda......saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordsets

Publicado por David (6 intervenciones) el 10/02/2006 00:13:39
Hey deberias revisar la consulta "select" que ocupas, intenta realizar algun filtrado de la informacion usando where o like, porque se me hace que estas halando demasiada informacion de tu database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordsets

Publicado por pepeanton (2 intervenciones) el 14/02/2006 20:18:43
Yo tengo una tabla con 128.000 registros, además está en red, de modo que hacer una consulta que recupere muchos datos desde el servidor se hace eterno (a veces me veo obligado a recuperar 20 o 22000 registros). El único modo que he encontrado para agilizar las consultas es utilizar siempre consultas basadas en secuencias SQL y por supuesto olvidarte de los métodos find y filter, que ralentizan mucho la recuperación de datos, y recuerda que aunque sea mas facil escribir algo así:

SELECT * FROM TABLA.

Procura recuperar solo los campos que realmente necesitas en cada consulta y utilizando las clausulas WHERE.

A propósito, siempre viene bien utilizar la opción de compactar y reparar la base de datos.

Suerte, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar