Visual Basic - Ayuda sobre distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda sobre distribucion

Publicado por christian (14 intervenciones) el 10/02/2006 14:19:21
Hola tengo algunas preguntas, tengo mi aplicacion ya lista para distribuirla, pero el cliente me pide que se pueda correr desde un CD sin instalarla, pero al hacerlo en una maquina comun y corriente tira un mensaje de error que no encuentra CmdDlg32 que es una dll que utilizo, como hago para gargar esas librerias al system para que funcione mi aplicacion desde el disco sin instalarla en la maquina..... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre distribucion

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 10/02/2006 14:52:05
mira yo hice una aplicacion que corre desde el CD y para solucionar ese problema hice lo siguiente
cargue el ejecutable y las correspondientes carpetas que maneja en el raiz del CD
luego en el mismo raiz, cargue la mayoria de las .DLL, .OCX, .TLB que utiliza el programa y algunas mas por las dudas, total el CD tiene 700 megas
Una vez cargado todo cerre el CD para que no tenga otra cosa y la aplicacion funciona perfectamente
Lo llamativo es que en algunos XP, corre bien y en otros no, aun cuando fue desarrollado en plataforma win 98 , pero en la mayoria de las maquinas en la que lo probe funciona sin inconvenientes

Demas esta decir que solamente podes leer datos, ni modificar, ni agregar , ni dar de baja, es solo lectura de una base
espero que te sirva y sino hay que quemar unos cuantos CD, hasta dar con el punto buscado ajajajaj
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar