Visual Basic - Reproducir mp3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reproducir mp3

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 10/02/2006 21:03:24
Hola me gustaria saber como programar un boton para reproducir musica de todo tipo de formato mp3,wma,etc....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir mp3

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 10/02/2006 21:24:08
Puedes usar uno de estos componentes

1. Windows media player
2. Windows multimedia control 6.0

el segundo es un poco mas complicado. Otra forma es por medio de apis, pero sinceramente no se como, pero se que se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir mp3

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 10/02/2006 22:00:00
Me parece muy bien Jorge pero seria perfecto si me mandeses un codigo como ejm,quisiera reproducir un archivo teniendo como ruta: c:\mp3\l.america.mp3,suponiendo k estamos usando el componente media player o multimendia,ten en cuenta k soy principiante

Ojala puedas ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir mp3

Publicado por fernando (1 intervención) el 31/03/2007 01:24:18
¿como podria hacer seleccionar un elemento de un filelistbox y cargarlo en el componente windows media player para poder reproducirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar