Visual Basic - solicito ayuda para programar en codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

solicito ayuda para programar en codigo de barras

Publicado por Israel (6 intervenciones) el 13/02/2006 03:33:11
hola...
Necesito ayuda para programa con visual basic, en codigo de barras para productos
favor responder.. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicito ayuda para programar en codigo de barr

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/02/2006 09:44:42
No tienes mucho que programar, para leer los códigos el lector se conecta al buffer del teclado y es equivalente si usan el teclado o el lector. Y para imprimirlos solo tienes que usar una fuente en tus reportes o lo que imprimas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:solicito ayuda para programar en codigo de barr

Publicado por Israel (6 intervenciones) el 14/02/2006 02:38:06
No comprendi mucho, me podrias explicar
Por Favor desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda para programar en codigo de barr

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/02/2006 13:09:22
El lector de código de barras se conecta junto con el teclado por lo que no requiere ninguna programación. Es decir para tu programa es transparente si usan el lector o ingresan los códigos por el teclado.

Para la impresión tienes que buscar alguna fuente (o font True Type de Windows) para imprimir códigos de barras por lo que tampoco requiere de programación porque es transparente tu envías el código en forma numérica y la fuente lo convierte visualmente en barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar