Visual Basic - Referencia inexistente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Referencia inexistente

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 13/02/2006 18:30:33
Hola gente...
Un pregunta por favor.
Resulta que quiero agregar una referencia que no aparence en mi VB. Es decir cuando abro las referencias de VB no aparece la que yo quiero. Que es lo que tengo que hacer para que esta referencia aparezca en mis referencias de VB ?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia inexistente

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 13/02/2006 18:42:47
Click al boton examinar y agrega la biblioteca.
Mi respuesta parece ser muy generica pero no especificastes la referencia q te falta o no encuentras, si tienes el dll etc ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia inexistente

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 14/02/2006 18:24:13
Mi pregunta no esta relacionada a una referencia en particular. Esto me occurrio en una PC de un amigo cuando lleve mi proyecto. Sin cargar el proyecto, yo abri VB, despues abri sus referencias y vi que habia una que necesitaba que no estaba. Mi pregunta:

Si veo que hay una referencia que no aparece en el cuadro de referencias de un VB, que tengo que hacer para que aparezca ? es decir si se cual es la dll la busco con el boton BROWSE y al insertala va a aparecer en el cuadro de referencias con el nombre asociado ?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia inexistente

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 14/02/2006 22:26:27
Si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar