Visual Basic - Acceso a datos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a datos...

Publicado por groval (225 intervenciones) el 30/05/2001 16:54:52
Muchas gracias por atender mi llamado..... Mi pregunta es..Qué control utilizo para hacer una aplicacion de base de datos en VB6.0 sobre un entorno de red de 10 PCs, de los cuales uno es el proveedor de datos o donde se aloja la BD. Para su conocimiento en esto soy empirico y aprendo de personas como UD. pero me gustaria saber si utilizo el DAO o el ADO o el DED y como hago para enlazar la aplicacion de cada PC al proveedor de datos PC (BD) en donde de hace eso.. porque a cada PC se le debe instalar la interfase para acceder a la base de datos .. pero sera que a cada uno se le hace un programa diferente..?? Agradezco mucho la ayuda que me puedas aportar...!! Muchas Gracias.. Atm groval
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Acceso a datos...

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 30/05/2001 20:32:30
Tienes que especificar si estas trabajando con BD de Access o SQL, especifica eso y te podemos ayudar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar