Visual Basic - andreafuhr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

andreafuhr

Publicado por de vbasic a word (95 intervenciones) el 14/02/2006 13:42:32
ESTOY DESESPERADA!!!!!!
Necesito pasar los datos de unos controles de formulario a Word + el contenido de un RichTextbox.textRTF (con formato incluido).
Estoy desesperada!!!! no se como hacerlo.
He intentado pasarlo a excel y funciona pero no me respeta el formato del texto contenido en el richTextBox......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:andreafuhr

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/02/2006 14:10:06
Word reconoce el formato RTF en forma directa:

StringToFile RichTextBox.textRTF,"C:\MiArchivo.rtf"

Public Function StringToFile(StringText As String, FileName As String) As Long
Dim hlngFile As Long
hlngFile = FreeFile
Open FileName For Binary Access Write As hlngFile
Put hlngFile, , StringText
Close hlngFile
StringToFile = FileLen(FileName)
End Function

Luego lo puedes abrir directamente con Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:andreafuhr

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 14/02/2006 15:43:01
Mil millones de gracias CECILIA!!!! Pero....mi problema pasa porque antes de pasar el contenido del richTextBox debo pasar el contenido de unos textBox....
Si intento concatenar..chau!!! perdi todo el formato del richTextBox.... se me ocurrio generar tantos richTextBox como cajas de texto tiene el formulario para ir pasando de a uno al documento.... pero siempre me deja el contenido del ultimo richTextBox!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:andreafuhr

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/02/2006 16:17:30
Pasa primero el RichTextBox principal a Word y luego trabaja sobre el documento con lo que tengas que insertar o contatenar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar