Visual Basic - Ayuda con textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con textbox

Publicado por peter (3 intervenciones) el 14/02/2006 20:34:08
Alguien sabe q valor toma la variable al recibir un valor vacio de un textbox , por ejemplo en una caja de texto te piden ingresar un numero , y apretar un boton para ver el numero en un msgbox ,pero si no ingresas ningun numero, osea lo dejas en blanco, y pulsas el boton, sale error . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con textbox

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 14/02/2006 20:45:01
Ese error me suena medio raro, porque si dejas el textbox vacio el valor seria el caracterer cero osea nada, Talvez aplicas una funcion que el espacio vacio genera el error.

Pon el codigo para darle un vistaso

Recuerda que si es un numero tienes que aplicar val al contenido del textbox, para retorne un numero y no una cadena que representa a un numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con textbox

Publicado por peter (3 intervenciones) el 14/02/2006 21:37:12
este es el codigo :

Private Sub Boton_Click()

Dim numero As Integer

numero = CInt(txt.Text())

MsgBox (numero)

End Sub

CUANDO doy click al boton captura el texto del textbox, e intento mostralo en otra caja ( MsgBox), pero si no hay algo escrito en el textbox me sale error
Error '13' en tiempo de ejecucion :
No coinciden los tipos.


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con textbox

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 14/02/2006 22:50:47
Private Sub Boton_Click()
Dim numero As Integer
if IsNumeric(txt.text)=True then
numero = CInt(txt.Text())
MsgBox (numero)
Else
'Tu codigo
End if
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con textbox

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 15/02/2006 01:25:49
Muchas gracias man ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar